¿Daddy Yankee muerto?

Daddy Yankee

El exponente de música raggaeton está vivo, no ha sufrido ningún accidente y está completamente fuera de peligro, informó. La aclaración se produjo luego que en varios sitios de Internet se mencionará que el reguetonero boricua había fallecido mientras viajaba en avión. De hecho, en redes sociales como Twitter y Facebook, especialmente de personas de Estados Unidos, varios usuarios comentaron sobre su supuesta muerte y hasta ofrecieron condolencias.

El Sábado por la tarde, el sitio de Internet “World Associated News” notificó que el reguetonero puertorriqueño, había fallecido en la ruta 80 de Estados Unidos. Al parecer este sitio ya ha matado a varios artistas como Justin Bieber, David Gueta entre otros.

“Nada que ver. Es totalmente falso. Son rumores de Internet y nada más”, expresó Nevárez.

Informó además que el cantante se encuentra en la Isla del Encanto y que ayer tenía tenía pautados varios compromisos de grabación en su estudio. Nevárez detalló que Daddy Yankee se encuentra dándole los últimos toques a su nueva producción discográfica, ‘Prestige’, cuyo más reciente sencillo es ‘Lovumba’.