Caifanes, Molotov y más: Festival Tecate Península 2017

El costo de boletos será de 450 pesos en sección General, 650 pesos en área Preferente, mil pesos si eliges VIP

Por fin, revelan el cartel del Festival Tecate Península. OCESA y Apodaca Entertainment, creadores del Vive Latino en la Ciudad de México y Pa’l Norte en la capital regiomontana, presentan por vez primera en Tijuana el que será la apuesta más grande para la música, el Festival Tecate Península que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de octubre en las instalaciones del Parque Morelos.

Caifanes, Molotov y Cartel de Salta lideran el cartel. El rock en su máximo esplendor. DLD, Los Caligaris, The Mud Howlers, Reyno, Out of Control Army, Porter, Lng Sht, Julieta Venegas, Los Daniels, Siddharta, Los Burning Caravan y Serbia, prometen 12 horas de una fiesta sinigual.

La primera edición del Tecate Península en Tijuana.
La primera edición del Tecate Península en Tijuana.

Andrés Sánchez, creador del Vive Latino y Óscar Flores de Pa’l Norte visitaron Tijuana para anunciar el nuevo encuentro sonoro que marcará un hito en la historia de la música en el Noroeste de México, lo mejor de la experiencia de ambos en un festival sensorial que llega, por primera vez, a la frontera norte de nuestro país.

“Creemos que tenemos para todos los públicos, que la gente no nomas sean las bandas. Queremos que la experiencia se repite, pensando en 18 mil personas, 2 escenarios, pero según la respuesta hasta podríamos hacer dos días”, dijeron los organizadores del evento.

Según lo que se sabe al momento, el primer grupo iniciará a las 13:00 horas y el show culminará a las 2:00 horas del domingo 15 de octubre. El costo de boletos será de 450 pesos en sección General, 650 pesos en área Preferente, mil pesos si eliges VIP.

Haz patria y consume local, nada mejor que invertir en talento nacional e impulsar más y más festivales que reúnan a miles en torno al lenguaje universal: la música.

Apunta los detalles:

  • Día: 14 de octubre.
  • Lugar: Parque Morelos.
  • Hora de inicio: 13 horas.
  • Duración de espectáculo por artista: Las bandas que se encuentran hasta abajo del cartel tendrán un espectáculo de entre 20 y 30 minutos, mientras que las bandas principales como Caifanes, Molotov y Cartel de Santa se aventarán entre 80 y 90 minutos en el escenario.
  • Preventa y venta general: La venta de boletos se hará por tres fases, la primera comenzará este viernes 2 de junio a partir de las 10 de la mañana. Las demás las darán a conocer en las redes sociales oficiales.
El cartel del festival.
El cartel del festival.

También podría gustarte