Esta es la razón por la que Cameron Diaz se alejó de Hollywood

Estaba en la cima del éxito. Era la actriz con más de 40 años mejor pagada de Hollywood, nada podía hacernos pensar en una retirada anticipada

Fue en el año 2014 cuando vimos a Cameron Diaz por última vez en la pantalla grande. Participó en No hay dos sin tres, Sex Tape y el remake de Annie. Tres años después de su “sospechosa” desaparición, la actriz explica en una entrevista el motivo de su retiro.

Estaba en la cima del éxito. Era la actriz con más de 40 años mejor pagada de Hollywood, su carrera vivía un buen momento y nada podía hacernos pensar en una retirada anticipada. Entonces, ¿qué pasó?

“Realmente no me puedo decir quién soy, lo cual es una cosa muy difícil de afrontar. Sentí la necesidad de autocompletarme”, dijo Cameron en el panel de discusión organizado por Goop, website del que es dueña Gwyneth Paltrow.

Cameron Diaz en el panel de Goop.
Cameron Diaz en el panel de Goop.

En este evento, organizado y moderado por Paltrow en Los Ángeles, Diaz logró sincerarse. Admitió dos décadas viajando de un filme a otro la llevaron a este momento de profunda reflexión.

“Simplemente pensé: no puedo decir quién soy para mí”, reconoció la actriz en esta “íntima” charla. “Es algo complicado a lo que enfrentarse”, continuó.

Y es que parece que más allá del glamour, los reflectores y la fama, hay muchas celebs que hoy optan por un detox emocional.

No parece que volvamos a ver a la actriz a corto plazo pero, de forma quizá egoísta (y apelando a su talento), esperamos que no tarde mucho en volver a encontrar una razón para reaparecer en pantalla.

Cameron Michelle Diaz, es una actriz de cine y exmodelo estadounidense. Saltó a la fama en la década de 1990 por sus papeles en películas como La Máscara, La boda de mi mejor amigo y There’s Something About Mary.

El éxito fue avasallador. Como la princesa Fiona o en Bad Teacher, el encanto de Diaz era inigualable. Hoy tiene 44 años y aunque es aún muy joven ha decidido sencillamente “vivir”.