Camila cerrará su gira en el Foro Sol

Camila

Camila cerrará su exitosa giraDejarte de amar” el próximo 10 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, recinto en el que se presentarán por primera vez.

El tour que realizó el trío mexicano por diferentes países comprendió más de 200 shows en los que hizo un recorrido por los temas que lo han hecho famosos, como “Todo cambió” o “Bésame”, los cuales también podrán escucharse en su concierto final, donde cantarán ante más de 50 mil personas.

A lo largo de la gira, Mario, Pablo y Samo lograron agotar todas las entradas, y en ocasiones anteriores han abarrotado cuatro veces el Palacio de los Deportes, y seis el Auditorio Nacional.

Grandes exponentes de la música como The Rolling Stones, Britney Spears, Héroes del Silencio, Soda Stereo, entre otros, se han presentando en el Foro Sol, y ahora Camila se suma a la lista de artistas que pisan este escenario.

El álbum “Dejarte de amar” ha vendido cerca de medio millón de copias en el país, por lo que se convirtió en Disco de Diamante y Doble Platino en México, Doble Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en Venezuela y Disco de Oro en Colombia, Argentina, Chile y Centroamérica.