La nueva canción de Tyga va con dedicatoria, duro contra Kylie Jenner

Parece que el rapero aún tiene a la socialité en su mente, o al menos eso es lo que parece cuando escuchamos su música

La nueva canción del rapero Tyga va con dedicatoria, para muchos la letra de su tema parece estar dedicada a su ex Kylie Jenner.

Parece que el rapero aún tiene a la socialité en su mente, o al menos eso es lo que parece cuando escuchamos su música.

En su más reciente track, titulado Playboy, Tyga canta, “una súper estrella, la tengo mal para mi / Si cuelgo, me llama de inmediato / Le cortas las piernas, ella se arrastra de vuelta a mi”, ¡fuertes declaraciones!

Y tomando en cuenta que Jenner y el rapero salieron durante años, todos en Internet aseguran que la menor de las Jenner es esa “súper estrella”.

Y aunque recientemente Kim Kardashian refirió que en la relación entre Tyga y Kylie no hubo ningún drama, puede ser que el cantante no lo haya tomado tan a la ligera.

Los rumores crecen al recordar que no es la primera vez que la menor del clan Kardashian es protagonista de las canciones de Tyga, en el pasado, había sido el foco de atención en el video Dope’d Up.

Tyga le tira con todo a Kylie.
Tyga le tira con todo a Kylie.

Luego de varias idas y venidas, en abril pasado Kylie Jenner y Tyga decidieron terminar definitivamente con su relación.

Con la llegada de la primavera, la empresaria de cosméticos inició un nuevo romance con el rapero (vaya que le gustan) Travis Scott. Al parecer Kylie dio rápidamente vuelta a la página, ¿y Tyga?

La realidad es que no importa lo que Tyga cuente ahora en sus canciones, Kylie le ha dejado saber a sus fans que está bastante bien.

Kylie, de solo 19 años, es modelo, empresaria y diseñadora. Es oriunda de Los Ángeles, California y como parte de la dinastía Kardashian-Jenner, ha heredado la fascinación por el mundo de la moda y el escándalo.

Es la última hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner (luego Caytlin Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner.