¿Cantantes gorditas son menos famosas?

Christina y Britney

Existe una línea delgada entre estar obeso y estar delgado, tan delgada que muchas veces se puede caer en los extremos. Como por ejemplo la anorexia o bulimia, enfermedades tan populares entre los jóvenes. Para los cantantes y actores es un reto más difícil aun debido a que ellos son vistos como ejemplos a seguir.

Hablar de sobre peso en las celebridades es un asunto delicado. Siempre hay quienes piensan que las figuras no tan delgadas se ajustan más a la realidad y evitan crear ideales en los jóvenes que pueden promover desórdenes alimenticios. Sin embargo lo que sí es indudable es que celebridades como Britney Spears y Christina Aguilera, antiguas princesas del pop super delgadas, han ganado unos kilos en los último meses.

Los hábitos alimenticios de Britney siempre han sido poco saludables. Britney se ha declarado fan del chocolate y durante su embarazo sus antojos se satisfacían con pura comida chatarra. Además no es la mejor amiga del gimnasio. “entrenar es la parte más complicada de mi día”. A esto podemos sumar sus recién cumplidos 30 años que finalmente dieron como consecuencia la figura que ha exhibido en su tour Femme Fatale, una figura cada día menos esbelta y aparentemente cada vez más dificil de mantener, incluso con el esfuerzo físico particular que implica un tour.