Carla Morrison estrenará el videoclip del tema Déjenme llorar

Carla Morrison

La cantante regaló a sus fans un pequeño adelanto, a través de su página oficial, del videoclip del tema “Déjenme llorar“, el cual se estrenará el próximo 20 de diciembre.

En las imágenes se aprecia un hermos atardecer en un campo abierto y al desvanecerse, aparece la silueta de Morrison entre tonos naranjas. El adelanto que subió la  intérprete tiene una duración de 17 segundos.

Este sencillo da nombre también al tercer álbum de la originaria de Tecate, Baja California, el cual se espera que salga a la venta en 2012.

Carla Morrison es una cantante mexicana radicada en Baja California, México, cuyo oficio es crear música con pedales, secuencias y loops, junto con su teclado de efectos y guitarra electroacústica, basados en construir sus canciones en vivo con capas musicales de segundas hasta terceras y cuartas voces de ella misma.

Déjenme llorar” es un tema melancólico, armonioso y dulce, muy al singular estilo de Carla Morrison y que cuenta con la colaboración de Leonel García, el ex Sin Bandera. El tema fue grabado en Tecate, Baja California, junto a dos de sus mejores amigos (Torreblanca y Sonido Landon).