Carlos Santana regresará a México en 2012

Carlos Santana

Carlos Santana se presentará en México en marazo del 2012 para ofrecer un concierto en el que tocará sus más grandes éxitos, y por cada boleto que vendido donará  50 centavos de dólar a la Fundación Milagro.

El oriundo del estado de Jalisco y multiganador del Premio Grammy se reencontrará con el público regiomontano como parte de su gira “En evening whit Santana. Sound of Collective Consciousness”.

Luego de tres años de ausencia en tierras regias, Carlos Santana regresa con su gira  “Viva tu luz”, que agotó las entradas en todas las ciudades que se presentó.

El concierto se llevará a cabo el 9 de marzo en la Arena Monterrey, con el compromiso del músico de donar 50 centavos de dólar por cada boleto vendido a la Fundación Milagro, la cual fue establecida por Santana y su familia en 1998 y recibe apoyo público.

Dicha fundación apoya a niños desfavorecidos y vulnerables de todo el mundo, al hacer donaciones a la comunidad, basada en organizaciones exentas de impuestos que trabajan con menores en las áreas de educación, la salud y las artes.

Santana es considerado el 15 mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista “Rolling Stone”, y cuenta con más de 100 millones de discos y más de 100 millones de fans , hasta la fecha.

Asimismo, ha ganado 10 premios Grammy, incluyendo un récord de nueve para un solo proyecto de 1999, “Supernatural” (que contempla Álbum del Año y Disco del Año, por “Smooth”).