“Cars 2” quiere liderar la taquilla por encima de “Bad Teacher”

Cars 2

Cars 2

La secuela de “Cars 2” llega en 3D de la mano de John Lasseter, director de obras como “Toy Story” y “Toy Story 2“, con una historia para toda la familia que mezcla exóticas carreras de autos y espías internacionales en una aventura que recorre las calles de Japón, Italia, Francia y el Reino Unido.

Del filme original regresan Owen Wilson y Larry “The Cable Guy“, que prestan sus voces a los inseparables coches Lightning McQueen y Mater, esta vez para competir en el primer Grand Prix mundial que pudimos observar en el trailer de “Cars 2“.

Por su parte, “Bad Teacher”, de Jake Kasdan, supone el regreso a las raíces más divertidas de Cameron Díaz, que interpreta a una profesora algo alocada en busca de un marido rico que la mantenga, algo que pretende conseguir con una operación de aumento de pecho, y aca es donde aparece Justin Timberlake, sin duda una divertida comedia que se pudo ver en el trailer de “Bad Teacher”.

Los dos estrenos importantes este fin de semana en las salas de cine, donde “Cars 2” desea superar a  “Bad Teacher” en taquilla.