¡Cars tiene un regalo de Navidad para ti!

Cars

Cars 2 se estrenó en junio de 2011 con gran éxito a nivel mundial y una vez más Rayo McQueen demostró ser el auto más veloz del mundo, durante esta aventura tuvo que sorterar varios peligros pero logró su meta.

Ahora quiere consentir a sus fans en esta época navideña y obsequiarles estupendo regalos:

Paquete 1:

Glow Dome de Cars (Domo Luminoso): Este increíble domo te hará pasar momentos divertidos y sorprendentes gracias a que podrás demostrar tus dotes de artista sobre una superficie transparente en la que, con luz, podrás dibujar a tus personajes favoritos de Cars. Es un producto no tóxico y apto para edades de 6 años en adelante.

Patineta de Toy Story: Esta increíble patineta con tus personajes favoritos de Toy Story te hará pasar divertidos momentos. Apta para edades de 8 años en adelante.

Paquete 2:

Glow Board 3D de Cars: Otro artículo que disfrutarás al máximo, pues ahora nos sólo dibujarás a tus personales favoritos de Cars con marcadores luminosos, sino que también podrás verlos en 3D. Este pizarrón luminoso contiene 6 marcadores de diferentes colores y lentes 3D para que pases horas de diversión. Apto para edades de 6 años en adelante.

Juego de Lego de Cars Entre los 7 y los 12 años, los niños empiezan a consolidar sus habilidades psicoanalíticas y sociales a la vez que se divierten, y así lo pueden hacer con este kit.

¡Gana!

Si quieres ganar alguno de los paquetes mencionados, responde la siguiente pregunta:
-¿A quién le salva la vida Mate en Cars 2?

Si tienes la respuesta envía un correo a concursos_starmedia@latinmail.com

RECUERDA incluir en el e-mail tu nombre completo, teléfono y dirección (con C.P.) para poder comunicarnos contigo si resultas ganador.

¡Participa y gana con starMedia!

*ESTA PROMOCIÓN ES SÓLO PARA RESIDENTES EN EL D.F. Y ÁREA METROPOLITANA