Causa de muerte de Brittany Murphy

Brittany Murphy murió debido a una intoxicación, por un moho que había en su residencia, la actriz falleció el 20 de diciembre de 2009, a los 32 años de edad. Foto: Clasos.com

Según informes, Sharon Murphy, la mamá de Brittany Murphy asegura que su hija murió, debido a un moho tóxico y letal, que le causó una neumonía.

Y que cinco meses después, también provocó la muerte de Simon Monjack, esposo de Brittany Murphy, que se quedó viviendo en la misma casa.

La mamá de la actriz y cantante, dice tener pruebas, para comprobar que su hija Brittany murió, debido a un moho que se encuentra en las paredes de su casa.

Aunque la autopsia realizada a Brittany Murphy indicaba, que la actriz había tenido una neumonía, que se complicó por una anemia y drogas, el fatal desenlace que terminó en tragedia, a causa del moho, que según investigaciones es letal.

A los 32 años de edad, falleció la talentosa actriz y cantante, el 20 de diciembre de 2009, y cinco meses después murió su esposo, quien también presentó una neumonía.