Los Caverns comparten nuevos temas con sus fans en el DF

Los Caverns comparten nuevos temas con sus fans en el DF

La banda de britpop Los Caverns presentó su segundo material discográfico homónimo “Volumen II”, en un centro de espectáculos del Centro Histórico de esta ciudad, en una convivencia con sus fans.

Los músicos Angel y Beto Catalán destacaron que el disco contiene “12 temas originales, bajo la producción maestra de Osvaldo, músico del legendario grupo de rock La Castañeda, que nos brindó mucha experiencia y un gran sonido”.

Comentó que no quitan el dedo del renglón, porque su más grande meta es trascender en una escena difícil como lo es el britpop en español: “Reconocemos que no es fácil, pero las redes sociales nos han ayudado a difundir nuestra propuesta y afortunadamente ha gustado a la gente, que hoy nos sigue en cada presentación”.

Por su parte, Ángel Catalán destacó: “Los que estamos iniciando en esta escena debemos esforzarnos por hacer discos con calidad y así ganarnos la atención de los melómanos”.

Cuestionado sobre la forma de mantener el concepto de Los Caverns, dijo que siempre han apostado por vivir de la música, por lo que desde hace 12 años vienen haciendo ese trabajo: “Esperamos que poco a poco sigamos consolidando el concepto”, indicó.

Beto Catalán informó que el disco está a la venta sólo en tiendas digitales.

Ataviados con conjuntos de casaca y pantalón vino, al más puro estilo retro de los años 70, Los Caverns deleitaron la noche del jueves a los presentes con algunas rolas del nuevo disco como el sencillo “En un lugar”, mismo que ya cuenta con su respectivo videoclip.