Celebración de los dos años de “Ópera prima rock”

Opera Prima Rock

El espectáculo “Ópera prima rock”, celebrará el próximo sábado su segundo aniversario de actuaciones, con la participación especial en el escenario del elenco del programa de televisión “Miembros al aire”. El festejo contará con la presencia de Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne, Armando Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, quienes apadrinarán el festejo del “show”, en el Teatro Banamex Santa Fe.

Asimismo, el cantante Leonardo de Lozanne vocalista de la agrupación Fobia, junto con los músicos de “Ópera prima rock”, tienen una sorpresa preparada para todo el público que asista el sábado 17 de diciembre, a las 22:30 horas.

La agrupación combina la exquisitez del trabajo de los ingleses con este género, para dar vida al concepto de ópera rock que tanto ha gustado. Para lograr tal combinación de géneros, esta compañía fundió sobre el escenario la música de Queen con la de Mozart y a través de algunos fragmentos de ópera logró su cometido.

El grupo de músicos y cantantes, vestidos con atuendos del siglo XVIII, transportan al público por las páginas de una de las agrupaciones más importantes de los años 70, como lo es Queen. Con éxitos como “Bohemian rhapsody”, “Somebody to love” y “We will rock you” vuelven a sonar, donde los tonos vocales y los arreglos tan parecidos a versiones originales atraparán a la audiencia.