Celebridades festejan el “Día Internacional de la Mujer”

Celebridades festejan el "Día Internacional de la Mujer"

Todos los años el 8 de marzo se conmemora el “Día Internacional de la Mujer” es por ello que algunas celebridades hicieron púbicos sus planes para celebrar este día en su honor.

Según lo declararon las famosos, este es el significado que tiene esta fecha especial

  • Silvia Pinal: “mi carrera, ser actriz; las épocas han cambiado ahora se disfruta aún más nuestro género, antes era más complicado llegar a tener un puesto en la política o despuntar en tu carrera y yo me siento satisfecha de haber trabajado siempre para mi familia”.
  • Ceci Ponce: “he disfrutado mucho ser mujer, tengo una historia de mujeres-padre en mi familia; para mí es todo positivo”.
  • Victoria Ruffo: “salir adelante como madre y darle lo mejor de mi a mis hijos en todos los sentidos; para mi eso es lo mejor que me ha pasado en la vida”.
  • Gloria Aura: “me gusta sentirme protegida, poder proteger y poder dar vida. Hasta el momento como mujer mis mayores logros es trabajar en lo que me más me gusta que es la conducción y la actuación”.
  • Zoraida Gómez: “me encanta que somos coquetas, independientes, sencillas, que podemos maquillarnos y usar tacones, cosa que los hombres no. El poder sacar a mi familia adelante, estar bien de salud, con metas definidas, ser buena hermana e hija”.