El Chapo de Sinaloa lanzará su nuevo disco, Corazón de niño

El Chapo de Sinaloa

El cantante de banda Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, lanzará el próximo 12 de diciembre su nuevo disco titulado “Corazón de niño“, del que se desprende el sencillo “Embrujado“, que ya se ubicó en los primeros lugares de popularidad.

Para sorpresa de sus fans, el tema “Embrujado” viene a ritmo de pop, con lo que el cantante experimenta un nuevo género, en el cual podría incursionar más adelante.

El disco también contiene el corte “Regalo del cielo”, de la autoría del mismo Chapo, que actualmente puntea en las listas de radio nacional, esto lo pone en el camino de la composición.

Originario de Sinaloa, El Chapo se ha caracterizado por su estilo y carisma, además de un gran talento que lo ha hecho acreedor a importantes premios internacionales como el Grammy (2008) y Premios Lo Nuestro.

Una larga lista de éxitos como “Recostada en la cama”, “Detrás de la puerta”, “Para que regreses”, “A ti sí puedo decirte”, “La noche perfecta” y muchos más han consolidado la carrera del artista que cierra este 2011 con su nueva producción.

El material cuenta con temas como “Se fue”, “Hago el amor con ella”, “Corazón de niño” y “Regalo del cielo”, de El Chapo y Arturo Leyva; “El malo de la película, de Ariel Barreras; “Lo peor de mi vida”, de Érika Vidrio; así como “El garañón”, “La mentira”, “No digan nada” y “La mujer perfecta”.