Charlie Sheen está de vacaciones en México

Charlie Sheen

Charlie Sheen dio a conocer que se encuentra de vacaciones en la Riviera Nayarit acompañado de su familia.

El ex protagonista de la serie “Two and a Half Men” comentó en el sitio de Internet whosay.com, que está tomando unos días de descanso y subió algunas fotografías donde aparece con Denise Richards y sus hijos.

El actor conoció la Riviera Nayarit en agosto pasado, cuando acompañó a su exposa Brooke Mueller durante un fin de semana.

Sheen se encuentra en Punta Mita, en Bahía de Banderas, donde se le ha visto desde el pasado 18 de diciembre, donde comparte con sus hijos y pesca a la orilla de la playa.

“Todo en familia. Una Navidad para recordar”, publicó el actor en su cuenta oficial de las redes sociales.

Durante 2011, fueron al menos 14 luminarias del deporte y los espectáculos, los que visitaron este destino nayarita, afirmó el presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), de Riviera Nayarit, Fernando González Ortega.

Entre ellos se encuentran Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry Lopez, Soleil Moon Frye, Eric Dane, las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Charlie Sheen, Courteney Cox, Mario López, Elsa Benítez, Las Vaqueritas de Dallas, la velocista Ana Gabriela Guevara y el maratonista Dionicio Cerón.