Charlie Sheen vuelve con la segunda temporada de “Anger Management”

Vuelve Charlie Sheen con su terapia en la serie “Anger management”

Charlie Sheen vuelve a la televisión con la segunda temporada de “Anger management”, comedia de situación en la que el actor se pondrá de nueva cuenta en la piel de un ex jugador de beisbol.

En la nueva entrega su personaje continuará compartiendo créditos con Selma Blair, Shawnee Smith y Daniela Bobadilla, su ex mujer e hija respectivamente en la serie.

Además, el ingrediente sorpresa, será que al padre de Charlie, Martin Sheen, quien había participado en la primera entrega, será ahora un personaje importante con apariciones frecuentes.

En los nuevos capítulos “Charlie” seguirá perdiendo el control sobre todo por las continuas disputas con su padre. El reencuentro con su hermana será uno de los momentos en que él sacará a la luz su cara más amable.

Basada en la comedia “Locos de ira”, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, “Anger management” se centra en las miles de situaciones disparatadas protagonizadas por “Charlie Goodson” (Charlie Sheen), quien es incapaz de controlar su ira dentro y fuera del campo.

Ante tales circunstancias, decide convertirse en terapeuta para un grupo de pacientes con dificultades para controlar su irrefrenable rabia.

En su primer ciclo, la oferta de entretenimiento batió récords de audiencia en su primera emisión en Estados Unidos y obtuvo el mayor “rating” de una nueva comedia en la pantalla chica con un promedio de 4.53 millones de espectadores.

La segunda edición de esta sitcom que se caracteriza por su humor irreverente, contará con invitados especiales como Cee Lo Green, Slash y Ashley Fink, entre otras estrellas invitadas.

“Anger management” escrita por un equipo de guionistas encabezado por Bruce Helford, se transmitirá por el canal TBS veryfunny a partir del 21 de marzo, a las 21:30 horas.