Charlize Theron pesca un virus en viaje a Sudáfrica

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron lleva tanto tiempo fuera de Sudáfrica que, su vuelta no le ha sentado muy bien. La actriz, que actualmente es residente junto a su madre, en Estados Unidos, ha viajado en estos últimos días al país africano como cabeza visible de una organización humanitaria.

“Cuando nos vamos a diferentes países es normal que nos obliguen a que nos vacunemos contra ciertas enfermedades que hay en la zona”, pero al parecer Charlize Theron estaba convencida de que al haber vivido allí durante años, no le iba a pasar nada.

La guapísima actriz ha sufrido de problemas estomacales durante su visita a Sudáfrica en el que apoyaba la lucha para prevenir el virus del sida entre la población más desfavorecida. Aunque no esté cómoda en esa situación, no parece importarle, ya que está contenta con su participación por una buena causa.

“Estuve en el baño siete días con diarrea. Pero es lo que pone todo en perspectiva. Hay una parte de mí que siempre será la sudafricana que sabe y es consciente de lo afortunada que he sido”, dijo Charlize Theron.