Chino y Nacho en la campaña Diageo “Tú Tienes Ángel”

Chino y Nacho en la campaña Diageo "Tú Tienes Ángel"

Chino y Nacho en la campaña Diageo "Tú Tienes Ángel"

El famoso dúo venezolano de reggaeton son protagonistas de la nueva campaña en Venezuela del consumo responsable de alcohol, de la empresa Diageo. La campaña “Tú Tienes Ángel, cuando tomes no manejes“, la cual cuenta con el apoyo del dúo de reggaeton y que utiliza toda la tecnología de las redes sociales como Facebook, Twitter, blogs y publicidad cercana a los consumidores, con el objetivo de crear consciencia acerca del consumo del alcohol.

El medio principal para estar más cerca de los dos cantantes, es la página de facebook “Tú Tienes Ángel” donde Chino y Nacho participan e invitan a los consumidores de alcohol en Venezuela a participar en la campaña y en un concurso donde los fans deberán contestar 15 preguntas para poder ganar un viaje para dos personas con todo pagado a Los Roques, por todo un fin de semana.

Nacho se ha mostrado especialmente complacido con hacer esta campaña para invitar a los jóvenes al consumo responsable de licor, y espera que esta campaña pueda hacer un impacto a nivel nacional, extendiendo no solo a jóvenes sino a adultos el importante objetivo de “Tú Tienes Ángel, cuando tomes no manejes”.

El dúo también se encuentra preparando su próximo album “Supremo” y están actualmente haciendo un tour de verano por Latinoamérica.