Christian Chávez no hablará de su vida privada: se enfocará en su…¿carrera?

El cantante Christian Chávez, ex integrante de la agrupación RBD, aseguró que ya no hablará más de asuntos personales, pues en lugar de verlo como actor o cantante, lo ven sólo como una figura pública que sale hablar de su vida.

Dijo que se encuentra muy agradecido de que en su momento los medios lo escucharan; sin embargo, ahora centrará más sus charlas en los que es su carrera y su evolución, porque se vienen momentos muy importantes para él.

Aunque poco puede hablar de sus nuevos proyectos, Chávez señaló que debutará como productor, hecho que lo tiene muy feliz, pues es otra faceta que espera aprender bien, para luego él mismo poder generar proyectos.

Asimismo, continúa en puerta su participación en una cinta, de la que no quiso revelar el nombre, pues llevará un tiempo postergándose la filmación, “así es esto del cine, pero yo contento de que me contemplen”.

“Tengo varios proyectos afortunadamente, así que debo escoger y en su momento los platicaré”, dijo el actor, quien regreso a las telenovelas el año pasado con la telenovela “Despertar contigo”, del productor Pedro Damián.

En este melodrama dio vida a un “Nini”, un joven que ni trabaja ni estudia, que era hermano del protagonista.

Chávez señaló que se encuentra atravesando por un buen momento, donde hay mucha tranquilidad en su vida, por lo que invitó a su público a disfrutar de cada momento sin importar si son solteros o tienen una pareja.