Cinco minutos de fama en el 2011 para…

Daiana Guzmán
Daiana Guzmán
Esta joven de 17 años acaparó los medios de comunicación cuando acusó ante las autoridades de Quintana Roo a Kalimba, a quien acusaba de violación. Después de algunos días las autoridades declararon al cantante inocente y Daiana sigue dando de que hablar, pues posó para la revista Playboy.
Mildred Patricia Baena
Mildred Patricia Baena
La ex empleada doméstica de Arnold Schwarzenegger dio a conocer en 2011 que ella y el actor habían tenido un hijo, quien ya cuenta con 13 años de edad. Este escándalo fue la causa del divorcio entre Schwarzenegger y Maria Shriver, quienes tenían 25 años de casados.
El FUA
El FUA
Este personaje se hizo famoso en todo México cuando salió en estado de ebriedad en una cápsula de un noticiario de Nayarit explicando su método de superación personal al que denomina: Fuerza Universal Aplicada, FUA.
Shakiro
Shakiro
Rodolfo Burgos sorprendió al mundo entero en un programa de televsión chileno al cantar igual que la cantante Shakira. El parecido de su voz con la colombiana es tanto, que la misma Shakira quiso conocerlo e incluso convivió unos momento con él durante una visita que realizó al país andino.
Juay de rito
Juay de rito
Joaquín López Dóriga aparece diariamente en el Canal 2 de Televisa conduciendo el noticiario nocturno, pero su “fama” incrementó notablemente cuando en una entrevista a Anthony Hopkins dejó en claro que no habla el idioma inglés, esa noche surgió la famosa expresión “Juay de rito”.
Ladies de Polanco
Ladies de Polanco
Un video donde aparecían dos mujeres agrediendo física y verbalmente a dos policías mexicanos en la famosa avenida Mazaryk se difundió rápidamente en Internet y se volvió tema de conversación, después se dio a conocer que las dos mujeres estaban hasta cierto punto relacionadas con el medio de la farándula, ya que una de ellas era Azalia Ojeda, la participante de la primera edición de Big Brother México y María Vanessa Polo Cajica ex reina de belleza del estado de Puebla.

Vazquez Sounds
Vazquez Sounds
Gracias al éxito que tuvieron los Vazquez Sounds en Internet con el cover ?Rolling in the Depp?, mucha gente se fijó en ellos, incluso acaban de firmar un contrato con una disquera que les producirá su primer álbum.

«
»