Cinco actores que murieron durante una filmación

El cine se ha rodeado de tragedias.

Hoy durante la grabación de la película Deadpool 2, una actriz, quien era uno de los dobles del protagonista del filme Ryan Reynolds murió en una accidente el motocicleta, sin embargo esta no es la primera vez que muere gente durante un rodaje, te presentamos 5 actores que murieron durante una filmación.

Los informes de la revista Variety, señalan que la actriz había hecho la escena cuatro veces sin problemas hasta que surgió el siniestro, fue llevada al hospital, sin embargo, no pudo resistir y perdió la vida, aunque se trate de una extra, es lamentable que estas cosas sucedan durante la la realización de una producción.

Estos son los casos más famosos de actores que murieron durante una filmación:

1. Bruce Lee

El famosos actor oriental falleció apenas a los 32 años, durante el rodaje de la película “El juego de la muerte”, esto después de presentar varios cuadros de mareo y vomito, aseguran que se fue a causa del ejercicio.

Bruce Lee
Bruce Lee

2. Brandon Lee

El hijo de Bruce Lee, Brandon Lee murió cuando grababa “El Cuervo”, esto sucedió, cuando en una escena recibía una serie de balazos, pero nadie contaba con que habían cambiado una bala por una real.

Brandon Lee
Brandon Lee

3. Vic Morrow

En una de las más trágicos sucesos de la historia del cine, Vic Morrow filmaba la película “The Twilight Zone”, se encontraba filmando una escena en helicóptero, pero la aeronave perdió el balance y una de las hélices decapitó al actor.

Vic Morrow
Vic Morrow

4. Heather O’Rourke

La pequeña niña era parte importante del elenco de Poltergeist, falleció mientras se dirigía al set de grabación de la tercera entrega de la saga a causa de un paro cardiaco.

Heather O’Rourke
Heather O’Rourke

5. Harry O’Connor

El era el doble de Vin Diesel en la película de XXX, en una escena peligrosa, en la cual se colgaba de una cuerda, no se pudo sostener y cayó al suelo, falleció al instante.

Harry O’Connor
Harry O’Connor

Estas son las películas del siglo XXI (hasta ahora).