Aquaman tiene un retraso, otra vez. Su estreno se pospone

El estreno del filme Aquaman ha sido retrasado hasta Diciembre del 2018.

Warner Bros. anunció un nuevo retraso al estreno de la película Aquaman, ahora está programado hasta Diciembre del 2018. Se trata solo de un ajuste del 5 de octubre de 2018 a una nueva fecha dos meses después: 21 de diciembre de 2018.

Esto ha sido un movimiento estratégico por el hueco (también un retraso en el estreno) que deja Avatar 2 por parte de James Cameron y 20th Century Fox. Y, seamos francos, compartir cartelera con semejante película no es cosa menor. Además, el Rey de la Atlántida con rostro de Jason Momoa deberá luchar ferozmente con el segundo A Star Wars Story de Lucasfilm y Disney (que, de hecho, ya son uno mismo)… Aquaman vs. Han Solo tampoco suena a una tarea sencilla. Y por aquello de que la lucha en cartelera no sea aun suficiente, el 21 de Diciembre llega a los cines Spider-Man (aún sin nombre), con el Miles Morales como Spidey.

Aquaman es un personaje ficticio y un superhéroe que protagoniza muchos títulos de cómics publicados por DC Comics. Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, el personaje debutó en More Fun Comics, #73. Durante la Década de Plata, de 1950 a 1960, fue un miembro fundador de la Liga de la Justicia. En la Edad Moderna, en 1990, el personaje de Aquaman se hizo más serio que en la mayoría de sus interpretaciones anteriores, con historias que muestran el peso de su papel como el Rey de la Atlántida. Más tarde, las historias reconciliaron ambas facetas del personaje, colocando a Aquaman como una persona seria y melancólica, cargado con una mala reputación y luchando para encontrar su verdadero papel y propósito más allá de su lado público como un rey depuesto y un héroe caído.

Esperamos sea este el último retraso para el estreno del filme Aquaman con Jason Momoa, un modelo en peligro de extinción. Actor y modelo estadounidense. Hijo de padre nativo de Hawái y madre alemana-irlandesa. Su madre lo crió sola en Norwalk. Su tío es el famoso surfista hawaiano Brian Keaulana.