Batman Ninja estrena nuevo adelanto para sus fanáticos

La nueva película animada del guardián de Gótica muestra nuevas imágenes.

Batman Ninja, una nueva película animada del “caballero de la noche” conocerá la luz en el 2018, por lo que Warner Bros., ya ha mostrado el primer adelanto de la misma.

La cinta se encuentra dirigida por Jumpei Mizusaki, en la cual podremos ver a Batman en el Japón feudal junto algunos de sus villanos más poderosos, al igual que algunos de sus aliados.

Entre algunos de los entrañables villanos que podremos ver se encuentra El Guasón, aunque en esta ocasión lo veremos en su versión japonesa, también hacen apariciones Dos Caras, Catwoman, Harley Quinn, algunas versiones de Robin y hasta el mismo Alfred, quienes el mayordomo de Bruce Wayne.

Esta es una versión de Batman que seguramente sorprenderá a propios y extraños, al tratarse de de algo completamente desconocido para el personaje en diferentes entregas.

La historia fue escrita por Kazuki Nakashima y el diseño de personajes cayó en las manos de Takashi Okazaki.

La cinta solo será estrenada en formato de Blu- Ray y DVD, por lo que será muy complicado que llegue a latinoamerica dentro de las salas de cine, aunque cualquier cosa puede suceder.

Por lo pronto, aquí te dejamos el avance de esta nueva adaptación animada de Batman, una versión que seguramente te sorprenderá al máximo.

También te puede interesar:

Batman entrega apoyo a los damnificados del sismo