Gael García Bernal tiene nuevo compañero de doblaje para ‘Coco’

El mexicano Gael García Bernal encarnará a Héctor en la película Coco; el personaje principal, Miguel, ya tiene voz, se trata de Anthony González.

Gael García Bernal y Benjamín Bratt tienen nuevo compañero para la película Coco, la nueva película de Disney Pixar. Se trata de Anthony González, de 12 años, quien fue elegido entre cientos de niños para participar en el filme.

Encontramos Anthony González luego de una búsqueda multinacional a través de cientos y cientos de chicos. Él es increíble”, comentó Lee Unkrich, director de la película. González se unirá al Bratt y Gael junto a otros actores de muy buena trayectoria como Edward James Olmos, Alfonso Araújo y Cheech Marín.

El joven cantante y actor dará voz a Miguel Rivera, un niño de 12 años que vive en Santa Cecilia, también llamada ‘Tierra de los Vivos’.

Por otro lado, el personaje de García Bernal es Héctor, un “encantador embustero” que acompaña a Miguel en su viaje. Olmos, por su parte, es Chicharrón, “un amigo malhumorado de Héctor que está siendo olvidado, una condición desafortunada en la ‘Tierra de los muertos’”.

Coco nos presenta personajes de ambos mundos en la víspera del Día de los Muertos”, añadió Unkrich, quien también dirigió Toy Story 3.

El personaje principal, Miguel, se traslada accidentalmente a la ‘Tierra de los Muertos’ e inicia un recorrido por el mundo de los que ya no tienen vida.

También podría gustarte