Ya viene Get Out, la película más terrorífica de los últimos tiempos (solo para valientes)

Si eres un aficionado del cine de terror, prepárate para Get Out.

Get Out (Déjame salir), promete ser la revolución del terror, la película que marcará una época, más allá de It y Blair Witch, lo cual de hecho es mucho decir.

La película narra la historia de un joven afroamericano visitando a la familia de su novia (blanca), un matrimonio que goza de un alto nivel adquisitivo. Al principio, Chris piensa que el comportamiento demasiado complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial que tiene su hija, pero poco a poco irá descubriendo una verdad mucho más aterradora e inimaginable.

El cine de terror ha sufrido subidas y bajadas constantes pero está de vuelta y según los creadores de Get Out, con un argumento y técnica sin precedentes. Déjame salir se está convirtiendo en el mayor fenómeno de la historia del cine de terror. Con una inversión de 4.5 millones de dólares y un 99% de críticas positivas por parte de los expertos en cinematografía, la película llegará a las salas internacionales el 19 de Mayo.

Get Out es un proyecto de los productores de cintas como Paranormal Activity, y Whiplash. La gente se ha rendido a esta cinta de terror con denuncia social. Todos, o casi todos, pues Samuel L. Jackson se ha mostrado muy crítico con el protagonista del filme, Daniel Kaluuya, porque dice que debería estar protagonizada por un actor negro de Estados Unidos y no de Reino Unido. “Deberían haber elegido a un hermano americano. Daniel Kaluuya creció en un país donde la convivencia interracial viene de siglos. Algunas cosas son universales, pero no todas. Un hermano de EE.UU. hubiera sentido más aquello”, dijo Samuel L. Jackson en Hot 97, estación de radio en Nueva York.

Daniel Kaluuya, tiene 27 años y ha participado en películas como “Skins”, “Doctor Who”, “Black Mirror”, “Kick Ass 2” y prepara también para 2018 “Black Panther”.

Aquí el trailer de Get Out. Antes de dar click, ¿seguro que quieres verlo?: