Julie Andrews no participará en la nueva película de Mary Poppins

Quiere dejar que la actriz Emliy Hunt brille es esta nueva versión

El lanzamiento de un clásico como Mary Poppins ha causado un revuelo sin igual. Ya que a pesar de que los personajes originales no saldrán en esta nueva versión, son los fans los que vuelven locos por saber si por lo menos Julie Andrews aparecerá en alguna escena.

Cuando el director de Rob Marshall tuvo un encuentro con Andrews hablaron del elenco y compartió lo que platicó con la revista Entertainment Weekly.

“Estamos pensando en Emliy Blunt para el personaje de Mary Poppins” fueron las palabras de Marsall frente a Andrews y la reacción de ella fue positiva y aprobatoria, levantó las manos al aire y dijo que sí, que la adoraba y todos la adorarían.

“Julie siempre será, para mí y para todo el mundo, el desempeño más sorprendente como Mary Poppins, ganando el Oscar y que irrumpió en la escena de manera tan brillante”, dice. “Pero Emily es la persona perfecta para llevar la antorcha, y sé que Julie se siente de la misma manera exacta. Ella la ama.”

Sobre la idea de realizar un cameo en la secuela, el director compartió lo que la actriz Ie dijo: “Este es el show de Emily, y realmente quiero que sea su show. No quiero que sea ‘Oh, ahí viene esa Mary Poppins’. No quiero eso. Quiero que ella tome esto y corra con él, porque ella es briI|ante”.

A mediados de Ios 60  ‘Mary Poppins’ fue todo un acontecimiento Julie Andrews y Dick van Dyke conquistaron a todos junto con la magia de Walt Disney, que en su momento le costó mucho trabajo convencer a la escritora de la historia original convertirla en película.

Disney intentará replicar la fórmula con ‘El regreso de Mary Poppins’, que será dirigida por Rob Marshall, protagonizada por Emily Blunt, Lin Manuel Miranda, Colin Firth, Meryl Streep, Ben Whishaw, y Julie Walters se estrenará el 25 de diciembre 2018.

También podría gustarte