Las 4 mejores películas de Zac Efron

Hoy cumple 30 años.

Hoy es el cumpleaños de uno de los amores platónicos de las mujeres que gustan del cine estadounidense, así es, hablamos de Zac Efron, sí, de ese actor que saltó a la fama por aparecer en las películas de High School Musical , cuando apenas era un adolescente y hoy está hecho todo un bombón, estas son las mejores películas de Zac Efron. 

1. High School Musical 3

Es la tercera y última entrega de la saga juvenil de Disney y la elegimos sobre las otras, porque fue su última aparición como un actor adolescente, a diferencia de la protagonista femenina Vanessa Hudgens, su carrera como interprete dio un gran salto y hoy es un actor muy cotizado.

2. Buenos Vecinos

Es una gran comedia, Zac representa a un líder de una fraternidad universitaria y se encarga de hacerle la vida imposible a sus vecinos, que son una pareja con un pequeño bebé y las cosas se salen de control.

3. Guardianes de la Bahia 

Junto con The Rock, Efron protagoniza la nueva versión de Guardianes de la Bahia, una película llena de buen humor y risas, interpreta a un joven medallista olímpico, quien ahora está perdido en el alcohol y la fiesta.

4. Las novias de mis amigos 

En este filme podemos ver una actor mucho más maduro, en esta película es el mujeriego de un grupo de amigos, pero como a todos, le llega su hora y encuentra el amor y aunque quiere escapar, no puede.

Es nuestra elección de las mejores películas de Zac Efron, ¿están de acuerdo? 

Estas son las 7 mejores películas románticas que vas a encontrar en Netflix.