El nuevo trailer de Wonder Woman, velo aquí

Por fin, el nuevo y aparentemente último trailer antes del estreno de Wonder Woman.

Está listo el nuevo trailer de Wonder Woman, la película.
Está listo el nuevo trailer de Wonder Woman, la película.

Nos prometieron un gran trailer y no nos han decepcionado. Ya está aquí el nuevo corte promocional de Wonder Woman, sin embargo, tendremos que esperar para ver la película hasta el 2 de Junio.

Warner Bros. Pictures y DC Entertainment están listos para mostrar al mundo otra cara de nuestra heroína favorita “La Mujer Maravilla”. En este adelanto vemos los orígenes de Diana, la amazona de DC de la que 9 de cada 10 hombres están enamorados.

Diana, nacida en la Isla de Themyscira, es la hija de la reina Hippolyta; después de años de entrenamiento, se descubre como una mujer muy poderosa, mucho más que el resto de las amazonas, por lo que tanto su madre como sus tías, la General Antiope y Menalippe, se esforzarán por educarla como la mejor y más fuerte amazona, lista para enfrentar un peligroso destino.

La película es dirigida por Patty Jenkins y producida por Charles Roven junto a Zack y Deborah Snyder, un filme de acción y mucho drama. Gal Gadot, la israelí ganadora del título de Miss Israel en 2004 está lista para demostrarnos que es mucho más que una cara bonita. Es conocida, también, por su papel de Gisele en la saga The Fast and the Furious. Con solo 31 años, Gadot está robando suspiros y deleitando al mundo con destacadas participaciones en la pantalla grande.

Desde el año pasado, en Batman vs. Superman, sabíamos que el personaje de Wonder Woman estaba listo para crecer, bastó una breve participación de la heroína en el filme para descubrir el potencial de quien, por primera vez, se vestía de “La Mujer Maravilla”. Tendremos Gal Gadot para rato, ya viene Wonder Woman pero aun vivimos bajo la promesa de Justice League, programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2017 y, su secuela Justice League 2 planeada para el 14 de junio de 2019.

Ve aquí el nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=INLzqh7rZ-U