¡Primer avance de Deadpool 2!

Hace 2 horas exactamente, Ryan Reynolds ha colgado en su cuenta de YouTube el que podríamos considerar como el primer avance oficial de ‘Deadpool 2‘, que fue la gran sorpresa para todos aquellos que vieron la proyección norteamericana de la recién estrenada ‘Logan‘ y que nos dejó sin nada para el final.

La cinta ni siquiera ha comenzado a rodarse, pero este avance de Deadpool 2, es muuuuy gracioso, y es una parodia de Superman. Como primer avance está plagado de referencias. Es de imaginarse que el siguiente tráiler tendrá más contenido de este tipo, aunque en este tráiler sale el Sr Stan Lee.

El regreso del irreverente anti-héroe estará dirigido por David Leitch y empezará a rodarse este año, con un estreno tentativo para el mediados del 2018.

Afortunadamente no hay que esperar tanto para ver a Ryan Reynolds encarnar al simpático anti-héroe. En este adelanto compartido por Reynolds, Deadpool intenta detener un asalto en plena vía pública, pero el tiempo que demora en cambiarse a su traje rojo hace que la situación termine de manera desastrosa.