El primer tráiler oficial de La Liga de la Justicia, velo aquí

Por fin, aquí está el primer trailer oficial de La Liga de la Justicia, ve aquí el video.

Con clásicos del rock de fondo, disfrutamos del primer tráiler de La Liga de la Justicia. La espera valió la pena. DC y Warner Bros. no lo pensaron mucho (o sí) y prepararon al público presentando varios teasers y pósters con cada uno de los personajes del filme.

La Liga de la Justicia es una película estadounidense próxima a estrenarse, perteneciente al género de superhéroes basada en las historietas de DC Comics acerca de la Liga de la Justicia volviéndose la primera película de este equipo y la quinta producción del Universo de DC Comics.

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman, trabajan para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill, La Liga de la Justicia es la primera película que busca reunir a los superhéroes de DC.

A pesar de que no aparezca Superman, en el tráiler podemos ver a Amy Adams como Lois Lane y  Mera (la esposa de Aquaman) interpretada por Amber Heard. En esta ocasión, el grupo de superhéroes de DC Comics se reúnen para luchar contra Steppenwolf (interpretado como Ciarán Hinds). Steppenwolf es un supervillano ficticio que aparece en los cómics de DC Comics.

Hace apenas un par de horas fue publicado el primer trailer oficial del filme, disfrútalo aquí previo al estreno de La Liga de la Justicia el 17 de Noviembre próximo: