Cinthia Fernández eliminada de “Bailando por un sueño”

Cinthia Fernández

La modelo Cinthia Fernández fue eliminada del concurso “Bailando por un sueño” al perder en la votación vía teléfono con la popular modelo Paula Chaves, en el final de la ronda de “música de películas”.

La modelo y Gabriel Usandivaras tuvieron un puntaje total de 38 puntos, apenas una unidad por debajo de lo que necesitaban para pasar a la siguiente ronda. El causante fue el 7 de Moria Casán, quien vio errores en la coreografía con música del filme “Bolas de fuego”

“Sé que hice el mejor certamen que pude haber hecho. Yo siento que no tuvimos que estar sentenciados, que fue muy injusto. Pero no tengo la suerte que tienen otros en los duelos. A los cinco les quiero decir que fue injusto que nos mandaran. Siento que hay otros que tienen oportunidades que los que la venimos remando desde siempre no tenemos”, reclamó Fernández.

Pero no todo fue drama, la participante se fue con la satisfacción de haber cumplido su sueño solidario, le deseó a su amiga Coki Ramírez que ganara la competencia, felicitó a Chaves e invitó al público a que fuera a ver su obra “Stravaganza”.