Clarence Clemons sufrió un derrame cerebral

Saxofonista Clarence Clemons

Saxofonista Clarence Clemons

El famoso saxofonista Clarence Clemons sufrió un derrame el domingo por la noche en su casa de Florida, Estados Unidos. El famoso músico de la E Street Band de Bruce Springsteen, que tiene solo 69 años, es conocido como el Big Man, en la E Street Band y su saxofón es uno de los elementos musicales más característicos de la banda.

Clarence Clemons, según dijo una fuente, que no quiso ser identificada, pero que conoce al saxofonista, fue quien confirmó sobre el derrame cerebral (embolia cerebral) de Clemons. En años recientes el saxofonista ha sufrido varios problemas de salud, y en una ocasión fue operado de las rodillas y tuvo que actuar un buen tiempo sentado en una silla de ruedas.

Aunque la salud de Clemons parecía mejorar, el mes pasado acompañó a la controversial Lady Gaga en la final del show “American Idol”.

Algunos artistas ya se han unido a la causa de apoyar al famoso saxofonista, como el baterista y empresario musical Narada Michael Walden, a quien Clemons considera su amigo íntimo y asesor espiritual, también dijo que pedía amor y oraciones para el Big Man. Lady Gaga quien estuvo compartiendo con Clemons en “American Idol” mando un mensaje en la red social Twitter, pidiendo a sus fans que envíen oraciones y que apoyen mucho al músico, también invito a sus excéntricos “monstruitos” a enviar videos de “buenos deseos” para que el saxofonista se mejore pronto.