“Club de Cuervos” se estrenara en Netflix el 7 de agosto

La primera serie en español de Netflix

La primera temporada de “Club de Cuervos” estará disponible a partir del 7 de agosto en Netflix. Se trata de la primera serie en español de la plataforma.

Luis Gerardo Méndez, quien además de actuar, participa como productor asociado, expuso que se trata de una emisión en la que conviven la comedia y el drama a través de una historia profunda y con personajes oscuros.

“Toca temas fuertes pero de una manera muy lúdica. Son personajes oscuros, obsesionados con el poder desde distintas versiones”.

“Creo que es una gran a oportunidad para darle voz a Latinoamérica a través de una plataforma como ésta, y aunque tiene una estructura norteamericana, los personajes y las situaciones fueron creadas con rigor y con base en la experiencia de estar aquí y ver cómo se vive”, señaló el también protagonista de la película “Nosotros los Nobles”.

Para Luis Gerardo, otro punto interesante a la hora de trabajar en esta serie fue que al no haber una línea editorial, no hay censura alguna, por lo que “existe gran libertad creativa para salirte de lo establecido”.