Concierto de Andy Fletcher en México

Andy Fletcher

El músico británico Andy Fletcher se presentó en la ciudad de México como parte de su gira mundial como DJ, en la que ofreció “remixes” de las exitosas canciones de Depeche Mode, legendaria agrupación de la que es tecladista. Con una cortina negra de fondo y un juego de luces que se movían al ritmo de la música, en punto de las 23:00 horas inició el concierto de Fletcher, ahora en su faceta como DJ, teniendo como foro El Plaza Condesa.

Al “beat” de canciones como “For the kill”, de la banda Laroux, “Heads will roll”, de los Yeah Yeah Yeahs, y “Hello”, de Martin Solveig, comenzó la velada en la que la gente, aunque para ese momento aún era escasa, no dejó de brincar y bailar.

También se pudieron disfrutar versiones “remix” de cantantes como Madonna, Beastie Boys y New Order con su popular tema “Blue monday”, el cual hizo que la audiencia enloqueciera y no parara de disfrutar cada uno de los cortes a su ritmo y forma.

El momento cumbre de la presentación llegó con los esperados “remixes” de la exitosa banda inglesa a la que él pertenece. Así se pudieron escuchar los temas “Personal Jesus“, “It’s no good” y “I just the silence”, para la cual Fletcher paró por un momento la música, dejando que el auditorio cantara gran parte de la canción, dejando sorprendido al artista.

El espectáculo llegó a su fin con el tema “Dreaming of me”, también de Depeche Mode, durante el cual Fletcher agradeció al público su asistencia con reverencias.

La música que presenta Andrew John Fletcher es electrónica inspirada en tendencias desde The Human League hasta Alex Metric, algunos temas originales y otros, “remixes” de clásicos de Depeche Mode, similares a los que se incluyeron en el reciente lanzamiento de la agrupación, “Remixes 2:81-11” Además de esta presentación, Andy Fletcher actuará este 10 de diciembre en el Teatro Estudio Cavaret, de Guadalajara.