Concierto de Britney Spears en el Monumento a la Revolución

La Princesa del Pop en la Ciudad de México
La Princesa del Pop en la Ciudad de México
A las 20:00 horas las luces del escenario, que se montó frente al Monumento a la Revolución, se apagaron para abrir el ?show? con un video en donde Britney Spears intentaba escapar de un hombre que la perseguía.
Britney apareció en el escenario
Britney apareció en el escenario
Acto seguido ?La Princesa del Pop? apareció al centro del escenario, dos pantallas le abrieron el paso, y dentro de una malla blanca deleitó con “Hold it against me”, vestida con un body en tono plata, ante la vista de todos, la cantante desapareció y apareció encerrada en una jaula y así cantó ?”Up n’ down”.
Espectáculo de primera
Espectáculo de primera
Para su gira ?Femme Fatale?, Spears no escatimó en traer un espectáculo de primera en el cual reinaron los juegos de luces, los cambios de vestuario, las coreografías y sobe todo un nuevo arreglo a algunos de sus temas que le dieron el toque festivo a la noche.
Cautivó al público
Cautivó al público
No obstante, la cantante no realizó aquellos movimientos tan sensuales que cautivaron a su público años atrás, pero éste demostró que le sigue siendo fiel y en cada baile y en cada movimiento fue vitoreada hasta el cansancio.
¡Hola ciudad de México!
¡Hola ciudad de México!
“Hola ciudad de México, ¿cómo están?”, preguntó Spears, lo que provocó una oleada de gritos ensordecedores que la cantante no pudo escuchar por lo que refirió “no puedo escucharlos”, y de nueva cuenta las personas le hicieron notar que estaban ahí, atentos a ella.
Lució su figura
Lució su figura
Con el tema “3”, Spears optó por usar una gabardina y fedora blancos, que también hicieron vibrar al público y aunque hubo quienes la elogiaron, otros más no callaban sus pensamientos y en varias ocasiones cuestionaron si estaba cantando o usaba pistas.
Baile sexy
Baile sexy
Tras una breve pausa, Spear volvió a adueñarse del escenario pero ahora con un body rojo, cantó “Big fat bass” y al concluir el tema preguntó de nuevo “¿qué sucede Ciudad de México?”, y tras estas palabras dio paso a “How I roll”. “Gracias México, es tiempo en el show para mostrar valentía”, dijo la cantante y después hizo subir a un fanático al escenario, para que, a ritmo de “Lace and leather” le bailara de manera sensual.

El show continuaba
El show continuaba
El concierto gratuito siguió su marcha con “If u seek Amy” y “Gimme more”, en éste último la cantante se convirtió en una ?Reina Egipcia? cubierta en oro, pues tanto su atuendo como sus accesorios lucieron en ese tono.
Otro cambio de ropa
Otro cambio de ropa
En otro cambio de ropa, Spears lució otro body ahora en color negro con lentejuelas que daban la forma de una mariposa y así, cantó un ?medley? compuesto por los temas “Boys”, “Baby one more time”, “S&M”, éste último famoso en la voz de Rihanna.
¿Quieres más ciudad de México?
¿Quieres más ciudad de México?
“¿Quieres más ciudad de México?”, preguntó y tras escuchar el ?Si? eufórico siguió la noche con “I wanna go”, que tuvo como bailarines a ocho personas más del público que hicieron un gran intento por seguir las coreografías de la cantante.
50 mil personas en el Monumento a la Revolución
50 mil personas en el Monumento a la Revolución
La entrada a la plancha del Monumento a la Revolución sólo se le concedió a 50 mil personas y más de 10 mil pudieron disfrutar del concierto en las enormes pantallas que fueron colocadas alrededor del lugar. Asimismo, la seguridad pública no escatimó en enviar elementos y se contaron a dos mil policías.

«
»