Concierto de Cristian Castro en el Auditorio Nacional de su nuevo álbum “Primer Fila”

Llegará Cristian Castro con su "Primera fila" al Auditorio Nacional

El cantante mexicano Cristian Castro se presentará el 8 de junio en el Auditorio Nacional para ofrecer una velada en la cual compartirá los temas de “Primera fila“, su más reciente producción discográfica en formato CD+DVD.

Para esta actuación, el cantante de temas como “Por amarte así” y “Azul“, ha preparado un espectáculo que además de incluir los éxitos que respaldan su trayectoria artística, contará con diversas sorpresas que han sido creadas por el intérprete.

El hijo de la actriz y también cantante Verónica Castro, ha compartido que todos los elementos que el público podrá disfrutar durante su espectáculo han sido pensados como agradecimiento para las personas que han seguido y apoyado su estancia en la escena musical.

Una experiencia única e irrepetible es como se define el espectáculo del cantante a través de un comunicado de prensa emitido por el sello discográfico Sony Music, el cual señala que la preventa para el concierto de Cristian Castro iniciará a partir del próximo lunes por el sistema Ticketmaster.

Cabe señalar que el concepto “Primera fila“, creado por dicho sello discográfico se enmarca como una manera distinta de ofrecer al público un producto muy completo y a la vez honrar a los más importantes artistas que forman parte de sus filas.