Concierto de Bob Dylan en Tel Aviv

Bob Dylan

Bob Dylan

El legendario rockero Bob Dylan, se presentó en un concierto en Tel Aviv, la segunda ciudad más populada de Israel para dar un show, donde interpretó grandes éxitos.

Es la tercera vez que Bob Dylan se presenta en Israel, pues anteriormente había tenido dos presentaciones en 1987 y 1993. Dylan también es judío, por lo que tiene una gran base de fans en este país. Por esto en el concierto el rockero, decepcionó a sus fans porque no dirigió ninguna palabra al público, sino que solamente cantó sus grandes éxitos.

Bob Dylan se presentó el lunes 20 de junio en Tel Aviv, donde compartió con los fans las canciones:  “Tangled Up in Blue“, “Like a Rolling Stone“, y “All Along the Watchtower“.

Algunos fans opinaros que la música de Dylan, era muy real, auténtica y mucho más poderosa de la música de hoy en día. Otros fans sin embargo como Yosef Speizer, dijo que Bob Dylan estaba muy despegado de su cultura y de Israel, y que eso era muy extraño.

Bob Dylan que se encuentra actualmente de tour por el mundo, el próximo concierto que será mañana 22 de junio, le hará continuar su gira por Europa.