Concierto de Enrique Iglesias en San Luis Potosí, 22 de mayo 2015

Enrique Iglesias se presentará en San Luis Potosí el 22 de mayo

El cantante español Enrique Iglesias, una de las grandes voces del pop, se encuentra de gira por México para deleitar con su música a decenas de fans, una de las ciudades en donde ofrecerá concierto es San Luis Potosí.

La actuación del intérprete de “Bailando” se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en el Domo San Luis Potosí.

¡COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS EN SAN LUIS POTOSÍ!

Enrique Iglesias inició su carrea en 1994, fecha en que firmó contrato con la empresa Televisa, desde en entonces sus canciones comenzaron a sonar con fuerza en distintas estaciones de la radio de habla hispana, también colocó algunas como tema inicial de telenovelas, lo que les dio más popularidad.

Poco a poco su fama fue creciendo hasta convertirse en uno de los artistas pop en español con mayor reconocimiento a nivel mundial. A lo largo de su carrera musical ha vendido más de 60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español.

También ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica. Cuenta con un Grammy al mejor artista latino. Tiene cuatro Grammy Latinos, dos premios Billboard, 36 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, seis American Music Awards, 20 premios Lo nuestro, 17 premios ASCAP, tres MTV Europe Music Awards, dos premios 40 Principales, dos Orgullosamente latino, un premio Ondas y una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar.

Algunos de sus temas más exitosos son “Hero”, “Bailando”, “I like it”, “Tonight I’m lovin you”, “Bailamos”,”Escape”, “Rythm Divine”, “Cuando me enamoro”, “Loco”, “Experiencia religiosa”, “Quizás”, “Finally found you” y “Noche y de día”.

Este 22 de mayo es tu oportunidad de verlo en vivo, ¡Compra tus boletos AQUÍ!