Concierto de Franco de Vita en Bogotá

Franco de Vita

Franco de Vita de origen venezolano es un cantante multi instrumentalista, compositor y productor, considerado como un artista insignia de Venezuela. El cantante invitó a los artistas vallenatos Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, a participar en el concierto “En primera Fila” que se realizará éste jueves primero de diciembre en el Gran Salón de corferias de Bogotá.

Para para estos ídolos del vallenato de Colombia será un honor participar con su talento en este magno evento que reunirá a miles de personas en una inolvidable noche que abre una de las celebraciones navideñas. Franco de Vita, quien ha conocido la trayectoria musical de Celedon y Zambrano, los invitó a su concierto por su admiración y ese verdadero impulso que estos artistas le han dado al folclor colombiano en los diferentes escenarios del país y los mejores del mundo.

“Estamos complacidos de tener esta excelente oportunidad y cantar al lado de Franco de Vita, un artista de grandes cualidades humanas y musicales que se destaca entre las mejores estrellas latinas”, dijeron Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, a la prensa nacional.

Franco y sus amigos harán una gira que empieza hoy en el Corferias de Bogotá, luego el viernes dos en Plaza de toros La Macarena, Medellín y el sábado tres: evento empresarial en Bogotá.