Concierto gratis de Fito Páez en Puebla, México 2015

Foto de Fito Páez

El cantautor argentino Fito Páez agotó las localidades del concierto que ofrecerá el 24 de mayo en el Auditorio Metropolitano de Puebla, y con el que se clausurará la cuarta edición del Festival Internacional 5 de mayo.

De acuerdo con la oficina de prensa del encuentro, los boletos fueron otorgados de manera gratuita en las taquillas del auditorio, así como en la Casa de Cultura y en el Instituto Municipal de Arte y Cultura; el aforo del lugar es para 5 mil 500 personas.

Con su disco “Rock and roll revolution”, Páez ha logrado llenos totales durante su gira de este año en Argentina (incluyendo el Luna Park de Buenos Aires). El festival de Puebla, será su primera parada antes de continuar hacia Estados Unidos y Puerto Rico.

Con casi 40 años de trayectoria, el pianista es una figura distinguida del rock en español que ha transitado con pasmosa facilidad entre los géneros de rock y pop, en su última producción, vuelve a sus raíces.

Su presentación en el Festival 5 de mayo tendrá un valor agregado; le rendirá tributo a Charly García, patriarca del rock latinoamericano y a quien considera su maestro.