Concierto de Jarabe de Palo en el Teatro Metropólitan, México 2015

Jarabe de Palo en Estados Unidos

La banda española Jarabe de Palo comentó que el concierto que dará en el Teatro Metropólitan el 20 de mayo será un reencuentro rockero con esencia latina, durante el cual pretende seducir a sus fanáticos.

En entrevista, el vocalista Pau Donés expresó que la agrupación ya se encuentra muy emocionada de poder volver una vez más al país, luego de su visita el año pasado para promocionar su disco “Somos“.

Este año regresamos a México con todo, ya que será una noche muy especial, en la que interpretaremos nuestras canciones más conocidas, pero ahora de una forma más rockera, ya que contamos con un nuevo guitarrista“, destacó Pau.

El músico insistió que la presentación será diferente, pues aun cuando será más rockera, no perderá su esencia latina.

Al preguntarle si tendrán invitados, el guitarrista mencionó que hasta el momento no tienen contemplado a nadie, ya que no les gusta dar falsas esperanzas a sus seguidores.

“No nos gusta adelantarnos porque a veces las agendas no concuerdan y podríamos quedar mal con nuestro público, por ello si el día del show llega alguna compañera o compañero, lo disfrutaremos al máximo. Nos encantaría que pudiera estar Ximena Sariñana, ya que recientemente trabajamos con ella, pero aún no es seguro“, comentó.