Concierto de Los Master Plus en Guatemala

Los Master Plus

El dúo mexicano originario de Guadalajara llegó a la ciudad de Guatemala para presentar el set de su álbum debut “Música con ritmo machín”. El concierto se llevó a cabo en el parque Concordia de la ciudad capital donde un selecto público pudo disfrutar de la música de este particular dúo. Al principio todos miraban de re ojo a los dos rancheros pero luego de un par de canciones todos terminaron bailando al ritmo de los “reyes del cumbiatron”

El dúo mezcla ritmos regionales mexicanos con música latina, electrónico con canciones viejas desde Radiohead hasta Joan Sebastían. Las influencias musicales de este dúo no discriminan a nadie ya que a ellos les gusta de todo un poco, como Chico Che y Huracanes del Norte, entre otros.

En una entrevista con el Comanche y Larry Mon, nos cuentan que el proyecto cumplirá dos años de vida el próximo año en febrero y como ellos nunca planearon el éxito y la buena aceptación que está teniendo su música.

Al preguntarles del ritmo Sabrosindie, el Comanche cuenta que es una fusión de la música Indie que pertenece al género rock, ellos mezclan guitarras y percusiones con un poco de cumbia, es de ahí que ellos bautizaron su música como Sabrosindie. Lo más importante es que es música independiente, ellos no tienen restricciones sobre qué línea seguir en su estilo musical. Al final lo que quieren es que la gente escuche su música y la disfrute.

Los Master Plus se encuentran trabajando en su próximo disco que tendrá más canciones propias y esperan que esté listo para el próximo año, aprovechando el éxito que están teniendo en este momento.