Conciertos de Juan Gabriel en el Auditorio Nacional de México, septiembre 2015

Concierto de Juan Gabriel

"El divo de Juárez" regresa al Auditorio. Foto: Especial.

El cantautor mexicano Juan Gabriel concluyó los conciertos de mayo que en el marco del tour “Juntos” ofreció en el Auditorio Nacional; sin embargo, volverá a este recinto en septiembre con seis fechas para completar 18 recitales y 148 funciones en total, desde que inició sus presentaciones en el coso de Reforma en 1981.

Con localidades agotas, dos récords de duración de un concierto y una gran lista de invitados especiales, “El divo de Juárez” regresará en unos meses al foro capitalino para continuar con “Juntos”. Espera reunir a 172 mil personas y llegar a las 148 presentaciones en este inmueble.

Desde el inicio de esta temporada en el Auditorio Nacional, el 10 de abril, el compositor ha hecho historia, pues supera la expectativa con cada nueva actuación, se informó a través de un comunicado de prensa.

Juan Gabriel arrancó con un promedio de 30 temas en cada concierto con una duración aproximada de cuatro horas, pero en algunas ocasiones ha alcanzado las más de 50 canciones en sus presentaciones más largas; el 18 de abril y el 10 de mayo, esta última duró seis horas y 15 minutos.