Conciertos de Maná en España 2015, fechas y lugares

Imagen de Maná

El grupo de rock Maná anunció las primeras cuatro fechas en España de su nueva gira, “Cama incendiada Tour”, en la que presentará su nuevo disco, con el mismo nombre.

La promotora Planet Events resaltó que Maná es la banda de rock en español de mayor trascendencia en todo el mundo.

Resaltó que con más de 40 millones de álbumes vendidos, cuatro Grammy y siete Latin Grammy, Maná es la banda latina más escuchada y que más ha vendido en todo el mundo, por lo que su regreso es el más esperado del año.

La agrupación estará en Tenerife y Las Palmas, islas de las Canarias, el 21 y 22 de agosto; en Madrid el 5 de septiembre y un día después en Barcelona.

La promotora indicó que son las primeras paradas de esta gira española que comienza a finales de agosto y a la que próximamente se añadirán otras fechas.

Refirió que el 21 de abril salió a la venta “Cama incendiada”, el esperado regreso discográfico de Maná, para cuyo primer sencillo, “Mi verdad” contaron con Shakira en una colaboración histórica que entró directamente al número 1 de la lista Billboard Hot Latin.

La gira internacional “Cama Incendiada Tour” comenzará el 10 de junio en San Diego, Estados Unidos, y para el primero de sus dos conciertos en el Staples Center de Los Ángeles se agotaron las localidades en tan sólo 30 minutos.