Conciertos de Moose & Bear en México y Estados Unidos, marzo 2015

Dúo Moose & Bear

El grupo Moose & Bear, quien está a punto de finalizar la grabación de su EP, dará una serie de conciertos en México y Estados Unidos, los cuales tendrán lugar en este mes.

El dueto, integrado por la estadounidense Marlee Seidman y el mexicano Edward Lugo, están por terminar su nuevo EP titulado “My deepest thoughts”, que estará listo este 2015, se informó mediante un comunicado de prensa.

Los músicos se presentarán en la Ciudad de México los días 6, 7 y 14 de marzo, mientras que el 20 visitarán Estados Unidos para tocar en Nueva York y el 26 regresarán a la capital de este país para ofrecer un conjunto de mezclas electrónicas, que harán bailar a todos los fanáticos.

El dúo se ha presentado en distintos escenarios nacionales e internacionales, así como eventos importantes, tales como el club de música electrónica “Pink Elephant”, “Tenjune” de Nueva York y de “Electric Daisy Carnival México 2014“, por mencionar algunos.

La plataforma principal para exponer sus sets fue la radio, en donde mezclaban desde trap, hip hop, deep house e indie dance.