Conciertos de Opeth en México, julio 2015

Foto de Opeth

La banda de metal progresivo Opeth, una de las más influyentes en el mundo, estará de visita en México para celebrar 25 años de trayectoria con dos conciertos que tendrán lugar en el Circo Volador los días 11 y 12 de julio.

Los héroes suecos del metal presentarán en la capital del país su disco número 11, “Pale communion”, que fue producido por el propio Mikael Åkerfeldt, miembro de la banda, y mezclado por su colaborador habitual, Steven Wilson.

Opeth es una de las bandas más aclamadas del metal y tiene una gran base de fans en México, quienes celebran cada espectáculo, siempre lleno de sorpresas pues la agrupación siempre tiene un setlist diferente.

Ahora que cumplen 25 años como banda, Opeth ha seguido evolucionando con sus lanzamientos de discos y “Pale communion” los coloca de nuevo en la cima. Cuando se combina el sonido de las interpretaciones en vivo de sus obras maestras de composición y las travesuras escandalosas de la etapa cautivadora del frontman, Mikael Åkerfeldt, se convierte en todo un espectáculo.