Conciertos de Pablo Alborán de su Tour Terral 2015 por España y Europa

Luego de una exitosa gira por diferentes países de Latinomérica que cerró con sus presentaciones a finales de abril en México, el cantautor malagueño Pablo Alborán iniciará este 15 de mayo la segunda parte de su Tour Terral 2015 que lo llevará por diferentes ciudades de España como San Sebastián, Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, entre otras. Además visitará Portugal el 23 de mayo.

Conoce todos los lugares en donde se presentará Pablo Alborán y compra AQUÍ tus entradas para los conciertos.

Aunado a la apretada agenda en su gira de conciertos que lo mantendrá ocupado hasta octubre, Pablo se ha dado tiempo para realizar el video del que será el tercer sencillo de su disco Terral, el tema Recuérdame, filmado en Los Angeles, California (EU).

El artista español ha compartido con sus fans algunas fotos y videos del rodaje de este nuevo video en sus redes sociales.

Dentro de los próximos planes del malagueño, quien se ha dado a conocer por su estilo romántico, letras que tocan las fibras e interpretación emotiva, está el incursionar en el género banda (música regional mexicana), una inquietud que ha tenido desde hace tiempo.