Los Auténticos Decadentes regresan a la Ciudad de México para festejar su 30 aniversario

Tendrían como invitados a Los Caligaris y a La Tremenda Korte

Los Auténticos Decadentes se han convertido en uno de los grupos consentidos de público de la Ciudad de México, la banda argentina de Rock y Ska ha encontrado en la capital de nuestro país un segundo hogar, por lo que han anunciado de manera oficial que llevarán a cabo el concierto para festejar su 30 aniversario el próximo 17 de noviembre el el Foro Sol.

Sin lugar a dudas esta es una gran noticia para los los fanáticos de las cumbias argentinas, pues uno de sus máximos exponentes regresa a tierras mexicanas, pero eso no es toda la sorpresa pues, Los Caligaris y La Tremenda Korte estarán como invitados a la gran velada, la cual promete estar llena de baile, música y emociones.

Recordemos que esta no es la primera vez que Los Auténticos Decadentes festejan su cumpleaños en México, pues en 2012 llevaron a cabo un magno evento en el cual celebraron su 25 aniversario aunque un Palacio de los Deportes que lució un impresionante lleno y que los asistentes se fueron eufóricos del inmueble.

Cabe señalar que tal fue el éxito de aquel evento, que el grupo sudamericano sacó un CD/DVD titulado: Hecho en México: 25 aniversario en el Palacio de los Deportes, el cual tuvo una segunda edición debido a sus grandes ventas, aun se desconoce si habrá disco de su concierto de 30 años.

El murguero (Tuta tuta), La Guitarra, Corazón, Viviré Por Siempre y A mi no me importa el dinero son considerados himnos para los seguidores de la agrupación y entre muchas otras canciones podrán cantar junto a sus grupo favoritos, que se caracteriza por ofrecer shows de varias horas.