Por fin tenemos los horarios del Festival Ceremonia

Björk y algunos otros artistas tienen ya horario en el Festival Ceremonia en el Estado de México.

Ya están aquí los horarios del Festival Ceremonia
Ya están aquí los horarios del Festival Ceremonia

Björk, encabeza el line up de un festival que rompe fronteras musicales. Hace un par de meses fue presentado el cartel completo y sí, nos dejó boquiabiertos. M.I.A., Underworld y Beach House son parte del elenco pero, también, Simpson Ahuevo, Rey Pila, Buscabulla, Madame Gandhi, Sotomayor y AJ Davila también se unen a la fiesta. Por fin, aquí están los horarios del festival que se llevará a cabo el 1 de Abril en el Foro Pegaso en el Estado de México.

Tres escenarios, un solo objetivo, hacer vibrar a tus sentidos con lo mejor de la música internacional. Las puertas del Foro Pegaso estarán abiertas a partir de la una de la tarde y con los horarios oficiales podrás armar un perfecto tour entre tus solistas y bandas favoritas. Escenario Off The Wall, Camp Roswell y Escenario Corona tienen lo necesario para hacerte cantar y bailar hasta que amanezca.

Claro que Björk es la gran esperada del festival pero permíteme hablarte de Rey Pila, fue recomendación de un gran amigo y, desde entonces, lo quiero más. Es una banda mexicana de rock conformada por Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández. Si te suena el nombre de Diego Solórzano es porque es ex vocalista y compositor de Los Dynamite. ¿Por qué Rey Pila? el nombre proviene de un graffiti de Jean-Michel Basquiat, poeta, músico y dibujante estadounidense, que contenía las palabras en inglés “King Battery”, cuya traducción al español es “Rey Pila“.

Empieza escuchando “No longer fun” y verás que el resto del camino aparecerá solo:

Si no sabes dónde está el Foro Pegaso, te echamos una manita con la dirección: Km 52.5, Carretera Toluca Naucalpan, San Mateo Otzacatipan, 50220 Toluca de Lerdo, Méx.

Si peor, ¿aun no tienes boletos?, ve ya a comprarlos, encontrarás en sección General en tercera etapa en $1350 pesos, y Plus, en segunda etapa, con un precio de $2390:

http://www.ticketmaster.com.mx/artist/2017754

Aquí más detalles del festival, ¡ve, anímate!